“El Olivo de Burbunera” se distribuye en dos plantas:
En la planta baja se encuentra un salón-cocina totalmente equipada, chimenea, un baño completo, despensa y una habitación con tres camas individuales y posibilidad de ubicar otra supletoria.
En la planta superior encontramos otro salón-cocina totalmente equipado, chimenea, tres habitaciones y dos baños completos, uno de ellos se ubica dentro de la habitación principal y cuenta con una amplia bañera.
Dos zonas de jardín, una en la entrada principal donde se encuentra un agradable porche para disfrutar de las soleadas tardes y otra zona de jardín alrededor de la amplia piscina donde poder tomar cómodamente el sol.
Poder descansar sólo con los sonidos del campo, rodeado de la naturaleza… dejar que la luz entre suave en la mañana… “El Olivo de Burbunera” cuenta con cuatro amplios dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y baño propio, dos con camas individuales de 105 y uno con litera de tres camas de 90. En el salón de la planta alta, encontramos también un amplio sofá-cama de 135.
Si venís con niños, en una de las habitaciones podemos poner incluso dos camas supletorias. Los tres cuartos de baño son también muy amplios y con ventana al exterior.
Se admiten animales de compañía, siempre que tengan su sitio donde dormir, si son de gran tamaño dormirán fuera de la casa, siempre bajo la responsabilidad de su propietario, estando totalmente prohibido subirlos a las habitaciones.
Desayunar, comer o cenar en grupo, compartiendo buenos momentos, es algo que podrás vivir en nuestra casa rural. Tanto la zona del porche en la entrada principal como la zona de la piscina, se pueden usar para disfrutar de agradables comidas o cenas. Al disponer además de una barbacoa portátil, podréis ubicarla en la zona que más os apetezca.
Disponemos de dos amplias y cómodas cocinas completamente equipadas ( lavavajillas, microondas, congelador, freidora, cafetera y todo el menaje de cocina para sentirte como en casa) abiertas al comedor
En el salón de la planta alta, más acogedor para los meses de invierno, hay chimenea, sofá-cama, mesa de comedor y televisión. Y si quieres pasar un momento más íntimo, leer un libro, escuchar música, o pasar un rato de sosiego junto a la chimenea, también encontrarás rincones para ello.
En la zona de la piscina, encontramos un confortable mobiliario de jardín donde podrás organizar una cena o comida, además de una zona de césped donde podrás tomar el sol y un agradable banco de obra bajo un laurel ideal para las tertulias del atardecer.
En nuestra amplia piscina, totalmente vallada para que los más pequeños no corran peligro alguno y con baño próximo para comodidad de los bañistas, podrá disfrutar de refrescantes baños en los meses de verano.
Lavadero con lavadora para uso de nuestros huéspedes y pila para el lavado a mano.
Barbacoa portátil para poder ubicarla en la zona que más desees según la época del año.
Zona de aparcamiento.
El Olivo de Burbunera cuenta con una excelente situación geográfica para poder realizar excursiones turísticas a los pueblos con más encanto de la Subbética.
© El Olivo de Burbunera
BAÑO
DORMITORIO Y LAVANDERÍA
Toallas, sábanas, jabón y papel higiénico
ENTRETENIMIENTO
PARA FAMILIAS
CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN
SEGURIDAD EN EL HOGAR
INTERNET Y OFICINA
COCINA Y COMEDOR
EXTERIOR
SERVICIOS